Pincha AQUÍ BASES CONVOCATORIA.
Si lo quieres presentar por Sede Electrónica:
Pincha Aquí SEDE ELECTRÓNICA
Departamento: SERVICIOS SOCIALES
Trámite : Solicitud de participación en el programa DiverAlcazar
Presentación presencial:
En el Registro de SERVICIOS SOCIALES
* Documentos a presentar por todos/as los/as solicitantes:
- Solicitud
- Certificado de horarios de trabajo
- D.N.I de los padres
- Documentación que acredite la titularidad de la cuenta
* Si solicitan bonificación deberán presentar:
- Libro de Familia
- Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los/as/ padres /madres y/o tutores/as.
- En caso de separación y/o divorcio, presentación de la documentación correspondiente que justifique esta situación.
* Si solicitan comedor deberán presentar:
- Si el niño/a presenta algún tipo de incapacidad o problema que requiera una atención especial (discapacidad, alergias, enfermedad crónica,¿) si así fuera deberá acompañar la solicitud con un informe médico.
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