PRÉSTAMO DE ESTUDIOS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA. COVADONGA 2016

 

BASES ESTUDIOS DEL CENTRO JOVEN Y DE CREACIÓN ARTISTICA “COVADONGA”

La Concejalía de Juventud con ánimo de fomentar la creación artística entre la juventud de Alcázar de San Juan pone a su disposición 8 estudios en el Centro Joven Covadonga.


REQUISITOS:
Jóvenes hasta 35 años , (menores de 18 años con autorización), colectivos juveniles, asociaciones juveniles , de Alcázar de San Juan, pedanía de Alameda de Cervera, y EATIM Cinco Casas, que promuevan proyectos artísticos

Documentación:
- Solicitud dirigida a la Concejalía de Juventud.
    - Detalle del proyecto artístico que se va a desarrollar ( donde estará incluida la contraprestación).
    - Copia del DNI del solicitante o solicitantes.
    - Estatutos de la asociación si procede.
Esta documentación se deberá registrar en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan dirigida a la Concejalía de Juventud.

Normas a tener en cuenta:
1º. El plazo de solicitud estará abierto durante todo el año.
2º. Con carácter general los estudios pueden albergar cualquier tipo de actividad creativa, siempre conforme a criterios de ruidos, olores, ...etc
3º. La Concejalía de Juventud facilitará dotación básica de mobiliario del estudio y conexión a Internet.

4º. Los proyectos deberán incluir, como mínimo dos contraprestaciones* que serán valoradas por el Equipo Técnico de Juventud de los Servicios Sociales.

5º La adjudicación del servicio de préstamo será resuelta por la Concejalia de Juventud , previa propuesta valoración por el Equipo Técnico de Juventud de los Servicios Sociales.

6º Una vez concedido el uso de estudios, se firmará un convenio entre la persona, personas, colectivo o asociación adjudicatarias y la Concejalía de Juventud

7º Solo podrán solicitar el estudio una vez para el mismo proyecto.
Los proyectos tendrán una duración no inferior a tres meses siendo la duración máximo de un año.
Se podrá prorrogar la duración del proyecto como máximo por un año más, previo informe favorable del Equipo Técnico de de Juventud y aprobación de la Concejalía.
La aprobación de la prórroga conllevará la ejecución de nuevas contraprestaciones.

8º Una vez finalizado el tiempo de ejecución del proyecto la persona, personas, colectivo o asociación que hubieran sido beneficiarias, tendrán 15 días para desalojar el estudio y dejarlo en las mismas condiciones que se lo encontraron en el momento de su adjudicación.
Si en ese periodo las personas beneficiarias no procedieran al desalojo, la Concejalía entenderá que puede disponer del material del estudio según su criterio.
Si en el estudio o en el mobiliario se han producido desperfectos, el Ayuntamiento facturará a la persona o personas usuarias o representantes del colectivo de la asociación , el valor de la reparación o reposición en su caso.

9º Entre las obligaciones del Convenio se establecerá la obligación de las personas usuarias de realizar una acción divulgativa de su proceso de trabajo, además de las contraprestaciones ofertadas y aceptadas por la Concejalía. Esta acción divulgativa consistirá en realizar una actividad de difusión entre el publico joven de Alcázar de San Juan y podrá revestir diverso formato: una exposición, talleres, proyecciones, audiciones, dramatizacion, ….

10º En caso de que se hiciese uso del estudio para actividades distintas a las solicitadas, el Ayuntamiento podrá denunciar el presente Convenio de concesión automáticamente.
Esto conllevará la retirada inmediata del uso.

11º Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se reservan el derecho de inspección del uso del estudio, previo aviso de 24 horas, y por iniciativa motivada de la Concejalía correspondiente.

12º Las personas usuarias se encargarán de la limpieza de su estudio.

13º Durante el uso del estudio fuera del horario establecido en el Centro Joven Covadonga, las personas usuarias, se hacen responsables de cualquier anomalía que se produzca en el mismo. La banda de horario de uso de los estudios será durante toda la semana de 8 de la mañana a las 12 de la noche. La alteración de este horario podrá suponer la denuncia del convenio.



* Contraprestación:
1º Se trata de servicios que deberá realizar la persona o personas beneficiarias a cambio de la utilización del estudio.

2º La acción divulgativa aludida en la Norma de uso Nº 9, se realizará plazo máximo de 6 meses desde el inicio de la adjudicación del estudio y cerrando la fecha de realización con el Equipo Técnico de Juventud en un plazo máximo de un mes desde la firma del Convenio de uso del estudio. En caso de no realizarse del modo anteriormente descrito se procederá al abono del precio establecido en la Ordenanza Fiscal Municipal del Precio Público Nº 6 en su Artículo 5 Concepto Nº 5 “Servicio de alquiler de estudios para el desarrollo creativo- artístico”.



Bases aprobadas en el pleno del 29 de marzo de 2016 del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.






+ info:
Cij “ Centro joven y de creacion Artistica “Covadonga”
C/ virgen 80 926546515 
                                                                      Lunes: 17:00 a 21:00
Martes a Viernes  16 :00 a 21:00
                                                              Sábados : 9:30 a 14:30  
                                                                                    email: juventud@aytoalcazar.es
   
                                                              centrojovencovadongalcazar.blogspot.com










Comentarios

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario