GALA DE CINE INCLUSIVO 2015 - ALCÁZAR DE SAN JUAN - 4 diciembre



Ha llegado el día! Nos complace anunciar la gran Gala de Cine Inclusivo 2015!
En ella estrenaremos los tres cortos resultantes de los talleres que hemos realizado con personas con discapacidad y jóvenes de la localidad: El Amanecer de las liendres, Damián y Natalia.
Además de ello, estrenaremos Mis Capacidades, el documental. Tras el éxito del breve teaser (que podéis ver publicado en esta misma página) y el buen sabor de boca que nos dejó trabajar con ellxs, decidimos realizar un documental de gran formato en el que mostramos el día a día de una parte del colectivo de personas con discapacidad de la localidad. Ellos y sus padres son los protagonistas de esta obra, que pretender concienciar, emocionar y, sobre todo, informar a aquellas familias que en un futuro se encuentren con esta situación. Iremos contandoos más de cada proyecto a lo largo de estos días.
El evento tendrá lugar este día 4 de diciembre en el Auditorio de Alcázar de San Juan, a las 19:30h. La entrada será totalmente libre, así que esperamos la mayor asistencia posible. Tanto nosotros como todos los participantes hemos trabajado mucho para llevar esto adelante, y queremos que reciban el mejor reconocimiento posible: un fuerte aplauso de un caluroso público.
Os iremos soltando más información conforme pasen los días, así que estad atentxs y compartid para que se entere todo el mundo! Os esperamos!!




Comentarios