TALLER DE ZUMBA y clases colectivas PARA JÓVENES EN EL CENTRO JOVEN COVADONGA






TALLER DE ZUMBA Y CLASES COLECTIVAS 

para jóvenes de 13 a 35 años

días: martes- jueves- viernes de 18:00 a 19:00 horas

precio: 13 euros

con carnet joven 6,50 euros

COMIENZO EL 14 DE OCTUBRE.
3 meses 

INSCRIPCIONES EN EL CENTRO JOVEN COVADONGA.

plazas limitadas





+ info:
Cij “ Centro joven y de creacion Artistica “Covadonga”
C/ virgen 80 926546515 
Lunes a Viernes  17:00 a 21:00





                                                              centrojovencovadongalcazar.blogspot.com

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha abierto ya el plazo de inscripción en el taller de zumba que, un año más, se va a impartir en el Centro Joven Covadonga. Este taller se dirige a jóvenes de 13 a 35 años de edad y se desarrollará los martes, jueves y viernes, de seis a siete de la tarde, a partir del próximo 14 de octubre.
El precio de inscripción es de 13 euros por trimestre, aunque los poseedores del carné joven pagarán sólo la mitad. La matriculación se debe realizar en el Centro Joven Covadonga en horario de cinco a ocho de la tarde de lunes a viernes.
El hecho de cobrar por trimestre es una forma de conseguir que los jóvenes con menos recursos que no puedan permitirse pagar por el curso completo no tengan que renunciar a asistir a este taller al menos durante un trimestre.
La Concejalía de Juventud sigue ofreciendo una amplia programación, a la que se suma el taller de zumba, para que los jóvenes de la localidad puedan tener a su elección un gran número de actividades de ocio y tiempo libre de todo tipo, a precios muy asequibles.



Comentarios