- BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través de la Concejalía de Juventud convoca la XI edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados/as, o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria.
El Ayuntamiento oferta 15 becas con una remuneración de 600 euros y con una duración de 240 horas durante dos meses.
1. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Dotar de una beca proporcionando prácticas a estudiantes de enseñanzas universitarias de la localidad que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales.
2. - DESCRIPCIÓN DE LAS BECAS
1. Prácticas de 240 horas para la realización de becas de investigación en los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El trabajo de la beca no podrá ser utilizado para justificar un trabajo fin de carrera o proyecto.
2. Las personas aspirantes a beca deberán elegir el tema según su área de conocimiento, de entre los expuestos en esta convocatoria .
3. Las titulaciones especificadas en el perfil profesional de cada una de las plazas tendrá carácter obligatorio no pudiendo resultar seleccionado un/a aspirante con titulación distinta a la especificada.
4. Se podrá obtener un máximo de dos becas, en distinta convocatoria cada una, por la misma titulación universitaria y tres en el caso de poseer varias titulaciones universitarias; no se considera distinta titulación la correspondiente a estudios de tercer ciclo o postgrado.
3. - REQUISITOS
Para poder optar a las becas se deberá reunir los siguientes requisitos:
1. Ser menor o igual de 30 años. ( Año de nacimiento a partir de 1983
2. Estudiantes de último curso ( todas las asignaturas restantes), que realizan el proyecto de fin de carrera u obtenido el título durante el curso académico anterior.
3. Empadronamiento en Alcázar de San Juan del solicitante y/o ascendientes directos (padre, madre o tutores legales), con antigüedad mínima de un año.
4. - DURACIÓN Y DOTACIÓN DE LAS BECAS
1. Las prácticas consistirán en un Plan de Trabajo que se diseñará de común acuerdo con su tutor/a.La duración de la beca será de 240 horas,en un período de dos meses .
2. Las becas cuentan con un Plan de Formación obligatorio
3. La dotación de cada beca será de 600 €, menos la retención del IRPF que corresponda. Se abonará una vez finalizada y justificada la beca.
5. - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
1. Plazo de presentación en el registro del Ayuntamiento, del 2 al 29 de mayo,
2. Deberá adjuntarse la siguiente documentación:
El Ayuntamiento oferta 15 becas con una remuneración de 600 euros y con una duración de 240 horas durante dos meses.
1. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Dotar de una beca proporcionando prácticas a estudiantes de enseñanzas universitarias de la localidad que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales.
2. - DESCRIPCIÓN DE LAS BECAS
1. Prácticas de 240 horas para la realización de becas de investigación en los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El trabajo de la beca no podrá ser utilizado para justificar un trabajo fin de carrera o proyecto.
2. Las personas aspirantes a beca deberán elegir el tema según su área de conocimiento, de entre los expuestos en esta convocatoria .
3. Las titulaciones especificadas en el perfil profesional de cada una de las plazas tendrá carácter obligatorio no pudiendo resultar seleccionado un/a aspirante con titulación distinta a la especificada.
4. Se podrá obtener un máximo de dos becas, en distinta convocatoria cada una, por la misma titulación universitaria y tres en el caso de poseer varias titulaciones universitarias; no se considera distinta titulación la correspondiente a estudios de tercer ciclo o postgrado.
3. - REQUISITOS
Para poder optar a las becas se deberá reunir los siguientes requisitos:
1. Ser menor o igual de 30 años. ( Año de nacimiento a partir de 1983
2. Estudiantes de último curso ( todas las asignaturas restantes), que realizan el proyecto de fin de carrera u obtenido el título durante el curso académico anterior.
3. Empadronamiento en Alcázar de San Juan del solicitante y/o ascendientes directos (padre, madre o tutores legales), con antigüedad mínima de un año.
4. - DURACIÓN Y DOTACIÓN DE LAS BECAS
1. Las prácticas consistirán en un Plan de Trabajo que se diseñará de común acuerdo con su tutor/a.La duración de la beca será de 240 horas,en un período de dos meses .
2. Las becas cuentan con un Plan de Formación obligatorio
3. La dotación de cada beca será de 600 €, menos la retención del IRPF que corresponda. Se abonará una vez finalizada y justificada la beca.
5. - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
1. Plazo de presentación en el registro del Ayuntamiento, del 2 al 29 de mayo,
2. Deberá adjuntarse la siguiente documentación:
- Solicitud
- Copia del DNI
- Certificado académico personal expedido y sellado por la Secretaría de su Universidad, donde se haga constar la nota media de su expediente. Si obtuviese su certificado de otro modo, deberá informarse en el Centro de Información Juvenil sobre cómo presentarlo.
- Certificado de minusvalía, superior al 33%.
3. Se podrán solicitar 2 plazas ordenadas según su preferencia.
4. La presentación de la solicitud supone la aceptación de estas bases.
6. - VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES
1. Mediante auto - baremación teniendo en cuenta los siguientes criterios :
4. La presentación de la solicitud supone la aceptación de estas bases.
6. - VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES
1. Mediante auto - baremación teniendo en cuenta los siguientes criterios :
- Expediente académico: La nota media del expediente se valorará siguiendo los parámetros,
Cuando la nota media aparezca en base 10:
5 –7,5: 1 punto
7,5 – 9: 2 puntos
9 – 9,9: 3 puntos
10: 4 puntos
Cuando la nota media aparezca en base 4:
1: 1 punto
2: 2 puntos
3: 3 puntos
4: 4 puntos
Cuando la nota media aparezca como calificación:
Aprobado 1 punto
Notable 2 puntos
Sobresaliente 3 puntos
Matrícula de Honor 4 puntos
- Certificado de discapacidad : 1 punto.
- Empadronamiento:
Empadronamiento sólo de ascendientes: 0.50 puntos.
Empadronamiento sólo de aspirante: 0.50 puntos.
7. - SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES
TRIBUNAL DE SELECCIÓN
El Tribunal de selección estará formado por la Comisión de Educación y Juventud.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
El Tribunal procederá a la selección de los/as aspirantes realizando una propuesta que pasará a los órganos colegiados del Ayuntamiento para su aprobación.
- Revisión de las auto-baremaciones .
- Orden de las solicitudes en función de la primera opción elegida
- Concesión de las becas propuestas por cada servicio a aquellas solicitudes con mayor número de puntos que las hayan solicitado en primera opción.
- Concesión de las becas restantes de cada servicio a las solicitudes con mayor número de puntos en segunda opción.
- Aquellas solicitudes que no obtengan beca figurarán como suplentes por orden en base a los mismos criterios mencionados anteriormente.
2. Los resultados se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, página web y blog de juventud.
3. Contra estos resultados podrán interponerse reclamaciones en el registro del Ayuntamiento y dirigidas a la Presidenta del Tribunal de Selección, en el plazo de tres días naturales desde su publicación, donde conste nombre y apellidos, DNI, motivos de la reclamación y lo que se solicita, adjuntando la documentación que para ello considere pertinente.
4. En el anuncio de adjudicación se indicará DNI de las personas seleccionadas y suplentes , indicando su puntuación y la fecha y lugar para la firma de aceptación de la beca, aportando copia de matrícula, copia del plan de estudios, copia de titulación y nº de afiliación a la Seguridad Social.
La falsificación de cualquiera de los documentos mencionados o alteración de su contenido original conllevará la pérdida de la beca así como el inicio de los procedimientos legales y/o penales que en su caso procedan .
Podrá acudir representante acreditado con autorización firmada donde conste el nombre y apellidos, y DNI de ambos.
La no-asistencia al acto de firma de la Aceptación de la Beca, salvo que acredite por escrito causa de fuerza mayor, supone la renuncia de la misma adjudicándose al primer suplente
8. - OBLIGACIONES
Aceptación o Renuncia
1. La aceptación de la beca mediante la firma de la Ficha de Aceptación compromete a cumplir las condiciones de las presentes bases.
2. La renuncia de la beca se hará mediante la firma de la Ficha de Renuncia.
Dedicación
3,. La dedicación a la beca será prioritaria con un mínimo de 240 horas presenciales e incompatible con el desarrollo de otras actividades dentro del mismo horario y bajo supervisión del tutor/a que dentro de la entidad receptora velará por su formación. Participarán en las acciones de formación diseñadas en el Plan de Formación y se comprometen a asumir las normas de funcionamiento de la entidad receptora sin exceder la jornada establecida en la misma.
Informes
4. Al finalizar la beca presentará un informe sobre el desarrollo del Plan de Trabajo en el que se especificarán los resultados, conclusiones, propuestas, metodología aplicada y una descripción pormenorizada del trabajo realizado con el registro de horas/persona empleadas y un resumen técnico sobre en qué ha consistido la beca y qué resultados ha obtenido.
11. - AUSENCIA DE RELACIÓN LABORAL
1.Dado el carácter formativo de estas becas, su realización no establece relación laboral ni contractual alguna entre los/as becarios/as y el Ayuntamiento, entidad o empresa en la que se lleven a cabo; ni implica por parte de éstas ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación de los becarios a la plantilla, por lo que el tiempo de estancia del becario en la entidad receptora no computa a efectos de antigüedad ni exime del periodo de prueba ante la eventual incorporación posterior del becario/a a su plantilla.
2. Asimismo, la entidad receptora, no podrá cubrir –ni siquiera con carácter eventual o interino-, ningún puesto de trabajo con los/as becarios/as durante el periodo de disfrute de la beca.
12.-INCLUSIÓN EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan formalizará la inclusión de los/as becarios/as en el Régimen General de la Seguridad Social, tal y como determina el Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre, publicado en el BOE nº 259.
13.- PÉRDIDA DE LA BECA
Serán causas de pérdida de la ayuda :
a) Omitir alguno de los datos fundamentales que se soliciten y pudiera determinar un conocimiento inexacto de las circunstancias del solicitante o sus familiares.
b) Disfrutar simultáneamente de cualquier otra beca o ayuda con los mismos fines, cualquiera que sea su procedencia.
c) No firmar la Ficha de Aceptación en el día convocado para ello.
d) No asistir al Centro de Trabajo de la entidad receptora durante el tiempo mínimo establecido necesario para realizar el Plan de Trabajo.
e) Alterar, dañar o perjudicar deliberadamente el normal funcionamiento de la entidad receptora.
f) No respetar las normas de confidencialidad debidas.
g) No cumplir con el trabajo acordado con el /la tutor/a .
h) No entregar al finalizar su beca la memoria de trabajo o estudio realizado
14. - CERTIFICACIÓN
1. Una vez finalizada la beca, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan expedirá al becario/a un Certificado de Beca, especificando el periodo y la entidad donde se ha desarrollado la beca así como el proyecto desarrollado.
2. El alumnado de la Universidad de Castilla la Mancha podrá obtener 2 créditos de libre configuración, siguiendo los pasos que indique la Secretaría de su Facultad o Escuela.
15. - PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS
Se deberá contar con la autorización expresa de su tutor/a en la entidad cuando deba utilizar información o documentación propiedad de ésta, ya sea en original o copia.
El Ayuntamiento se reserva el derecho de propiedad intelectual e industrial sobre los trabajos, estudios y resultados generados dentro de la beca.
16. - ANEXOS
Se podrá descargar la solicitud y relación de proyectos en la página web del ayuntamiento y en el blog de juventud.
17. - DISPOSICIÓN FINAL
1. La Comisión de Seguimiento y Evaluación del Ayuntamiento resolverá todas las dudas e incidencias que puedan surgir en el desarrollo de las presentes Bases y todo lo que, haciendo referencia a ésta, no se haya previsto en las presentes Bases. Las decisiones de la Comisión serán obligatorias a todos los efectos para las partes implicadas.
2. El número total de becas ofertadas estará sujeto a la partida presupuestaria concedida por este Ayuntamiento para el desarrollo del programa.
3. Las presentes Bases entrarán en vigor el día de su publicación.
Descarga de solicitud y proyectos
centrojovencovadongalcazar.blogspot.com.es
Más
información
Centro
de Información Juvenil Covadonga
926546515
Punto de Información Juvenil
926550291
PROYECTOS:
RELACIÓN DE ENTIDADES/DEPARTAMENTOS QUE OFERTAN PLAZAS
DENOMINACIÓN
|
CÓDIGO
|
Nº
PLAZAS OFERTADAS
|
Nº
PROYECTOS
|
DEPORTES
|
DEP
|
2
|
2
|
UNIDAD
SANCIONES TRAFICO (POLICÍA LOCAL)
|
PL
|
1
|
1
|
CONCEJALIA
DE EDUCACION
|
C.EDUCA
|
2
|
1
|
PATRONATO
MUNICIPAL DE CULTURA
|
PMC
|
6
|
2
|
SERVICIOS
SOCIALES
|
SS
|
9
|
8
|
TURISMO
|
TU
|
3
|
3
|
TOTAL
|
23
|
17
|
NOTA:
EL NÚMERO MÁXIMO DE BECAS A ASIGNAR SERÁ 15
CONVOCATORIA DE PROYECTOS
Código:
|
DEP
1
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
MANUAL
DE BUENAS PRÁCTICAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Desarrollar
un manual de buenas prácticas general y específico para cada una
de las instalaciones deportivas municipales con la finalidad de
mejorar el uso de las mismas por parte de los usuarios.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Ciencias
de la Actividad Física y del Deporte
Magisterio
Especialidad en Educación Física
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Instituto
Municipal de Deportes
|
Código:
|
DEP
2
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
VALORACIÓN
DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS Y POSIBLES MEJORAS EN
LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Conocer
el grado de satisfacción de las personas que utilizan las
distintas instalaciones y servicios deportivos municipales así
como valorar las posibles mejoras que los usuarios de las
instalaciones deportivas proponen para mejorar el servicio que
actualmente ofrece el Instituto Municipal de Deportes.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Ciencias
de la Actividad Física y del Deporte
Magisterio
Especialidad en Educación Física
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Instituto
Municipal de Deporte
|
Código:
|
C.E
|
Número
de becas:
|
2
|
||||
Denominación:
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y TALLERES EN LOS RECURSOS MUSEÍSTICOS, PATRIMONIALES Y CULTURALES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN |
||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
|||||||
Diseño
y elaboración de un proyecto de actividades complementarias y
talleres para alumnado de primaria en los recursos museísticos,
patrimoniales y culturales de la localidad
|
|||||||
Perfil
profesional:
|
Bellas Artes
Historia,
Pedagogía y/o Magisterio
|
||||||
Otros
requisitos:
|
Formación en
Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil
|
||||||
Entidad
Ofertante:
|
Concejalía
de Educación
|
Código:
|
PL
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
CONOCIMIENTO INTERDISCIPLINAR E INTEGRAL DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA DE TRÁFICO |
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Conocer
la estructura, organización y funcionamiento de la Unidad de
Sanciones.
Conocimiento
del procedimiento y su normativa específica, así como su
correcta aplicación.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Derecho
Ciencias
Políticas y Gestión Pública
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
Interés
por el respeto del ordenamiento jurídico
Capacidad
para las relaciones personales
Capacidad
para el trabajo y organización en equipo
Capacidad
de acción e iniciativa en la gestión administrativa
Facilidad
para la comunicación con el ciudadano
Sensibilidad
para temas sociales y seguridad vial
Conocimientos
y sensibilidad hacia los derechos fundamentales y de igualdad,
valores democráticos, propios del servicio público.
|
|||||||
Entidad
Ofertante:
|
Instituto
Municipal de Deportes
|
Código:
|
TU
1
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
ESTUDIO
DE MODELO ESTADÍSTICO PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL
SERVICIO DE TURISMO.
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Elaborar
un sistema de recogida de datos unificado, estudiando el modelo
actual y sus carencias.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Turismo
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Concejalía
de Turismo
|
Código:
|
TU
2
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
TRADUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL DE TURISMO AL INGLÉS |
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Traducción
al ingles de distintos materiales de los que dispone turismo en
estos momentos , como folletos, etc..
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Traducción
o
Magisterio
de Lengua Inglesa
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Concejalía
de Turismo
|
Código:
|
TU
3
|
Número
de becas:
|
1
|
||||
Denominación:
|
ACTUALIZACIÓN DATOS TURISMO, HISTORIA DE RECURSOS TURÍSTICOS, DATOS CAPACIDAD HOSTELERA, ETC. |
||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
|||||||
Actualización
de la información sobre los recursos turísticos de la ciudad,
datos históricos, arquitectónicos, capacidad en el caso de los
recursos hoteleros, etc.
|
|||||||
Perfil
profesional
|
Historia
Humanidades
|
||||||
Otros
requisitos:
|
|||||||
Entidad
Ofertante:
|
Concejalía
de turismo
|
Código:
|
PMC
1
|
Número
de becas:
|
4
|
|||||
Denominación:
|
MACOSA. UN MODELO DE INDUSTRIALIZACIÓN EN LA MANCHA, LA VIDA EN LA FÁBRICA, ALCÁZAR DE SAN JUAN, 1940-1980 |
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Descripción
del plan de trabajo. investigación documental sobre la factoría
Macosa de Alcázar de san juan. trabajo de campo, recogida de
memoria histórica sobre la vida en la factoría
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Magisterio.
Trabajo Social.
Historia,
Psicología, Sociología, Economía, Humanidades.
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
Conocimientos
de informática
|
|||||||
Entidad
Ofertante:
|
Patronato
Municipal de Cultura
|
Código:
|
PMC
2
|
Número
de becas:
|
2
|
|||||
Denominación:
|
ATENCIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL |
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Preparación
de una sección de pedagogía en la Biblioteca Publica Municipal
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
.Biblioteconomía
Magisterio
Pedagogía
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Patronato
Municipal de Cultura
|
Código:
|
SS1
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
MONOGRAFÍA
OBJETIVA “BARRIO PRADERA”
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Consistirá
en la búsqueda de datos históricos, de territorio, población,
trabajo y empleo, tejido asociativo, vivienda, educación,u otros
datos de interés del barrio de Pradera, como parte del proyecto
de Desarrollo Comunitario que se va a realizar.
Elaboración
de un informe y conclusiones sobre los datos recogidos.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Sociología
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS2
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
DIAGNÓSTICO
Y PROPUESTA SOBRE LA ARQUITECTURA DE TECNOLOGÍAS DE LA
INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES.
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Deberá
realizarse un diagnóstico de situación de la dotación de medios
de los Servicios Sociales Municipales, tanto en su nivel de
Atención Primaria como de Atención Especializada. Así mismo, se
deberá realizar la propuesta de dotación a corto, medio y largo
plazo en función del diagnóstico realizado. Todo ello, en el
marco de la política general y las últimas dotaciones del
Ayuntamiento en materia informática y de comunicaciones.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Ingeniero/a
Informático de Sistemas
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS3
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
DISEÑO
DE BASES DE DATOS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BÁSICA
DEL SISTEMA
DE
CITAS Y COMUNICADOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES.
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Deberá
realizarse un análisis funcional del sistema de citaciones y
comunicación de incidencias que actualmente mantiene los
Servicios Sociales. Así mismo, se deberá realizar el diseño de
la estructura alternativa en atención al sistema de gestión de
calidad de los Servicios Sociales y de la dotación ofimática de
los mismos.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Ingeniero/a
Informático de Software
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS4
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
DISEÑO
Y DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS Y METODOLOGÍAS DE FORMACIÓN PARA
AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO EN RELACIÓN A DEMANDAS
ESPECÍFICAS DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO.
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
En
contacto con la Jefatura de Sección responsable del programa de
atención a familias y los técnicos de las empresas prestadoras
del Servicio de Ayuda a Domicilio, detectar las necesidades
formativas específicas de las Auxiliares del mismo y elaborar los
programas formativos más idóneos en cuanto a metodología y
contenidos para adaptarlos a acciones de formación continua del
personal.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Grado
o Diploma en Trabajador/a Social
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS5
|
Número
de becas:
|
2
|
|||||
Denominación:
|
DIAGNÓSTICO
DE COYUNTURA DE LA SITUACIÓN DE NECESIDADES DE VIVIENDA, ESTUDIO
DE
LOS
MERCADOS DE ALQUILER Y VENTA Y EVALUACIÓN DEL GRADO DE INCIDENCIA
Y
CARACTERÍSTICAS
DE LOS PROCESOS DE DESAHUCIO Y EJECUCIONES HIPOTECARIAS EN
FAMILIAS
EN
SITUACIÓN DE PRECARIEDAD ECONÓMICA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN.
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Consistirá
en la búsqueda de datos históricos, de territorio, población,
trabajo y empleo, tejido asociativo, vivienda, educación,u otros
datos de interés del barrio de Pradera, como parte del proyecto
de Desarrollo Comunitario que se va a realizar.
Elaboración
de un informe y conclusiones sobre los datos recogidos.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
1
Sociología/Trabajo Social/ Educación Social
y
1
Económicas / Derecho
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS6
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
ESTUDIO
DE VIABILIDAD ECONÓMICA Y POTENCIALES PLANES DE NEGOCIO EN
RELACIÓN CON LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE LOS
CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO Y OCUPACIONAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Bajo
las orientaciones de los responsables municipales de la atención
a las personas con discapacidad, habrá de realizarse el estudio
de las posibilidades y oportunidades de negocio en la
comercialización de productos de los centros ocupacional y
especial de empleo, realizando, en su caso, la proyección de
estrategia empresarial más conveniente.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Empresariales
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS7
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
ESTUDIO
DE LA IMAGEN CORPORATIVA MUNICIPAL EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN
A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PROPUESTAS DE MEJORA
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Bajo
las orientaciones de los responsables municipales de los Servicios
Sociales, estudiar las necesidades de transmisión de valores en
relación con la atención a personas con discapacidad y en base a
ellas, realizar las propuestas de mejora de la imagen corporativa
que se consideren más convenientes.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Licenciatura
Bellas Artes especialidad Diseño Gráfico / Grado en Diseño
Gráfico
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Código:
|
SS8
|
Número
de becas:
|
1
|
|||||
Denominación:
|
DISEÑO
DE UNIDADES DIDÁCTICAS NECESARIAS PARA TRABAJAR LOS VALORES
RELACIONADOS CON LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN
LAS ACCIONES DE EDUCACIÓN NO FORMAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
|
|||||||
Descripción
Plan
de Trabajo:
|
||||||||
Bajo
la supervisión del personal de Educación Social de los Servicios
Sociales, los técnicos de la Concejalía de Educación y los de
las empresas de servicio concernidas, diseñar las unidades
didácticas necesarias para actualizar la promoción de valores en
relación con la normalización e integración social completa de
las personas con discapacidad en todas aquellas acciones de
educación no formal que desarrolle el Ayuntamiento de Alcázar de
San Juan.
|
||||||||
Perfil
profesional:
|
Pedagogía
o Magisterio.
|
|||||||
Otros
requisitos:
|
||||||||
Entidad
Ofertante:
|
Centro
de Servicios Sociales
|
Descarga
de solicitud y proyectos
centrojovencovadongalcazar.blogspot.com.es
Más
información
Correo:
becasalcazarjoven@aytoalcazar.es
Centro
de Información Juvenil Covadonga
926546515
Punto
de Información Juvenil
926550291
SOLICITUD
DATOS DEL SOLICITANTE
NOMBRE Y APELLIDOS |
D.N.I.
|
EDAD | |||||
TELÉFONOS
|
|||||||
MINUSVALÍA: TIPO Y GRADO | |||||||
TITULACIÓN
ACADÉMICA
|
|||||||
AVDA/CALLE/PLAZA | Nº | ||||||
LOCALIDAD | C.P. |
PROVINCIA
|
|||||
RELACIÓN PRIORIZADA DE PLAZAS A LAS QUE DESEA ACCEDER
ENTIDAD
OFERTANTE
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CODIGODE LA PLAZA |
TITULACIÓN REQUERIDA |
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1. | |||
2. |
D/Dª |
solicita
beneficiarse de las
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Plazas
ofertadas en régimen de becas por el Ayuntamiento de Alcázar de
San Juan, adjuntando la documentación que a continuación se
relaciona:
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- Copia del DNI.
- Certificado académico personal expedido y sellado por la secretaría de la Universidad, donde se haga constar la nota media de su expediente.
- Certificado de minusvalía, si el solicitante es una persona con una discapacidad superior al 33%.
Y
declara reunir los requisitos como candidato/a del programa, así
como no estar activo laboralmente y autoriza a consultar los datos
de empadronamiento.
En | A | de | 2013 |
FIRMA,
AL
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCAZAR DE SAN JUAN
AUTOBAREMACIÓN
(a rellenar por
el solicitante)
CODIGO DE LA PLAZA: | ENTIDAD: |
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CONCEPTO |
PUNTUACIÓN
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A
RELLENAR POR LA ADMÓN.
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Certificado
académico
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Discapacidad | |||||
Empadronamiento | |||||
TOTAL
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CODIGO DE LA PLAZA: | ENTIDAD: |
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CONCEPTO |
PUNTUACIÓN
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A
RELLENAR POR LA ADMÓN.
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Certificado
académico
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Discapacidad | |||||
Empadronamiento | |||||
TOTAL
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CRITERIOS
DE VALORACIÓN:
- Certificado académico personal expedido y sellado por la secretaría de la Universidad, donde se haga constar la nota media su expediente.
La nota media del
expediente se valorará siguiendo los parámetros:
Cuando la nota
media aparezca en base 10:
5
–7,5: 1 punto
7,5 – 9: 2 puntos
9
– 9,9: 3 puntos
10: 4 puntos
Cuando la nota
media aparezca en base 4:
1:
1 punto
2:
2 puntos
3:
3 puntos
4: 4 puntos
Cuando la nota
media aparezca como calificación:
Aprobado 1 punto
Notable 2 puntos
Sobresaliente 3
puntos
Matrícula de
Honor 4 puntos
- Beneficiario con discapacidad reconocida: 1 punto.
- Empadronamiento:
- Empadronamiento de candidato y ascendientes: 1 punto.
- Empadronamiento sólo de ascendientes: 0.50 puntos.
- Empadronamiento sólo del candidato: 0.50 puntos.
Descarga de solicitud y proyectos
centrojovencovadongalcazar.blogspot.com.es
Más información
Centro de Información Juvenil Covadonga
926546515
Punto de Información Juvenil
Punto de Información Juvenil
926550291
Horario de Atención directa:
Punto de Información Juvenil
Lunes a Viernes
11:00 a 13:00
Plaza España, local, 5 926550291
Cij “ Centro joven y de creacion Artistica “Covadonga”
C/ virgen 80 926546515
Lunes 17:00 a 21:00
Martes a Sábados 16:00 a 21:00
Sábados: 11:00 a 14:00
correo para información sobre este programa de becas:
centrojovencovadongalcazar.blogspot.com
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