CINE CLUB LA LIBELULA- 22 OCTUBRE 2011

Ya llega el otoño... ¿Te apetece que te invitemos a té (o café) y al Cine?

Cineclub La Libélula presenta:

Sinopsis: En una ciudad fundada por buscadores de oro, tienen lugar las aventuras y desventuras de Ben (Lee Marvin), 'Socio' (Clint Eastwood) y la delicada esposa (Jean Seberg) que ambos comparten.

Un caso quizá único en la historia, una de esas películas que aparentan ser, en televisión, una más a 'consumir' mientras piensas en afeitarte, pero que guarda, para aquel que presta la debida atención, más de un valioso encanto.

¿Western? ¿Comedia? ¿Musical? O... ¿Ninguna de las tres y todas a la vez?
Sin duda, una gran película.

En Octubre de 1969 se estrenaba en salas de Cine 'La Leyenda de la Ciudad sin Nombre' ('Paint Your Wagon' en inglés original) resultando para la productora un absoluto fracaso. Ni la crítica ni el público mostraron entonces su beneplácito, por lo que el proyecto parecía abocado al olvido. Sin embargo, un hecho digno de estudio ocurriría en los meses siguientes alrededor de la producción, un hecho que cambió para siempre el destino de la película.
Te esperamos para contarte esto y más en CENTRO COVADONGA, este SÁBADO 22 de OCTUBRE, a las 16.50

ENTRADA GRATUITA
SALA DE CINE
PANTALLA GIGANTE
TÉ Y CAFÉ GRATIS

Y por si esto no fuera suficiente, al final de la proyección, si aciertas la pregunta que formulamos, te llevas el cartel y la banda sonora de la película...
Si te gusta el Cine y quieres conocer algo más sobre su historia... Acércate al CINECLUB LA LIBÉLULA, cada dos semanas en CENTRO COVADONGA de Alcázar de San Juan.

Comentarios